Grupo Apoyo mutuo

mutuo

Como cooperativa social somos conscientes de la situación actual que está atravesando nuestra comunidad.
La actual situación laboral y económica por la que atraviesan muchas familias y personas en España, unida a los recortes de derechos y servicios públicos y a la amenaza ante la pérdida de necesidades humanas básicas como la vivienda, el trabajo o a la salud, está generando en miles de personas una respuesta de estrés demasiada intensa y duradera, que se manifiesta en consecuencias emocionales y para la salud negativas.
La situación de ansiedad, frustración y desesperación que viven muchas personas y familias en nuestro país, está llevándoles al límite de sus fuerzas, tanto físicas como psicológicas.
En un contexto como el descrito, la psicología tiene dos opciones, o ser un instrumento de control social o bien una herramienta de liberación. Nosotr@s apostamos por la segunda opción, asumimos un compromiso auténtico y real con las personas y con nuestra comunidad, en aras de que recobremos nuestra salud, y sobre todo nuestra dignidad, para poder conseguir tener sociedades más justas y equitativas.
El grupo de apoyo mutuo estará enfocado en identificar de qué forma esta situación está influyendo en nuestras vidas y mediante dinámicas grupales vivenciales nos centraremos en compartir nuestras experiencias para, así, conseguir contrarrestar el malestar generado y mejorar nuestras vidas.
Llámanos sin compromiso y te informamos!!

Si quieres ir rápido, ve sol@. Si quieres llegar lejos, ve acompañado

Llamanos al 916702639